12 de diciembre 2021 - 23:30

Esmeralda Mitre: "Si hoy hiciera política, lo haría con el Frente para Todos"

La artista reconoció su intención de incursionar en política y resaltó la construcción del peronismo como movimiento político.

La actriz Esmeralda Mitre reveló su intención de incursionar en política y admitió que le gustaría participar dentro del Frente de Todos. No obstante, aclaró que "no ahora, sino en 10 años". Además, destacó el funcionamiento del peronismo y la construcción política del movimiento.

"Me gustaría hacer política, es mi vocación. Después no sé con quién... si hoy hiciera política, lo haría con el Frente para Todos. No tengo problema en decirlo", lanzó la integrante de la familia Mitre en una entrevista en el programa Conflicto de Intereses por C5N.

Acto seguido, aclaró: "No estoy diciendo que me llamen ahora, sino en en 10 año o en 15 años, pero si hoy hiciese política, estaría ahí".

En otro tramo de la charla, Esmeralda Mitre destacó la construcción política del movimiento peronista y reconoció que "el peronismo no te suelta la mano, son agradecidos, tienen sentimiento". "Yo lo viví en carne propia. Cristina (Kirchner) tuvo un gesto conmigo que me siento orgullosa por cómo se refirió a mi. Yo estaba n el PRO y les daba todo y me miraban con cara de resentido porque no eran los dueños de La Nación", disparó.

Consultá la programación de C5N

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Chancalay festeja su gol, el de la victoria de la Academia.

Racing venció a Melgar y quedó puntero de su grupo en la Copa Sudamericana

23:35
El artista se recupera tras la tragedia en su departamento.

Tras el incendio, Felipe Pettinato sería trasladado a una clínica de salud mental

23:25
La mujer reconoció haber consumido cucumelos.

Corrientes: consumió hongos alucinógenos, salió corrió desnuda y casi se ahoga en el río Paraná

23:06

Tras finalizar el Censo, Alberto Fernández valoró: "Tuvimos un día ejemplar en Argentina"

22:02

"Si no hay dólares, la Argentina no va a poder crecer"

21:36