Elecciones 2021 en Córdoba: el mapa con los resultados

El candidato de Juntos por el Cambio, Luis Juez, encabezó la votación con un 54% de los votos. El Frente de Todos terminó tercero con solo 10 puntos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Se dieron a conocer los primeros resultados de las elecciones generales 2021 donde en Córdoba eligieron diputados y senadores nacionales. El candidato de Juntos por el Cambio, Luis Juez, ratificó el triunfo amplio de las primarias y encabezó la votación con un 54%.

    Escrutado el 99,83% de las mesas, estos son los resultados provisorios para la categoría senadores nacionales: Juntos por el Cambio (cuya primer candidato es Luis Juez), 54,05%; Hacemos por Córdoba (Alejandra Vigo), 25%; Frente de Todos (Carlos Caserio), 10,47%; Encuentro Vecinal Córdoba (Juan Pablo Quinteros), 3,77%; Frente de Izquierda y los Trabajadores (Laura Vilches), 3,54%; La Libertad Avanza (María Eugenia Gordillo), 2,29%; Unión Popular Federal (Agustín Spaccesi), 0,85%.

    Respecto a diputados nacionales, los cómputos registran: Juntos por el Cambio (Rodrigo De Loredo), 54,04%; Hacemos por Córdoba (Natalia De la Sota), 25%; Frente de Todos (Martín Gill), 10,48%; Encuentro Vecinal Córdoba (Aurelio García Elorrio), 3,81%; Frente de Izquierda y los Trabajadores (Liliana Olivero) 3,54%; La Libertad Avanza (Rubén Petetta), 2,27%; Unión Popular Federal (Jorge Scala), 0,83%.

    En las últimas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias el porcentaje de personas que se acercaron a votar fue del 67%. En las elecciones de este domingo, el padrón alcanza cerca de un 75%.

    Quién ganó las Elecciones en Córdoba

    Este domingo en Córdoba se eligieron representantes para la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores. También en Catamarca, Chubut, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

    Senadores

    Diputados

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio del escándalo de Ueno Bank, también renunció el ministro del Interior de Paraguay

    Hace 7 minutos

    "No las revictimicen": la mamá de Lara Gutiérrez exigió detener la filtración de videos del triple crimen

    Hace 10 minutos

    Se conocieron los primeros resultados de la autopsia del futbolista Jesús de Miguel

    Hace 47 minutos

    La decisión hot que tomó Guido Süller por su novio de 22 años: "Ya no me da"

    Hace 1 hora

    Colapinto presentó su casco especial para el Gran Premio de Brasil con un guiño a Boca

    Hace 1 hora