14 de noviembre 2021 - 18:29

La economía que se viene: qué sucederá tras las Elecciones 2021

Los periodistas Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre, Luciana Rubinska, Antonio Llorente, Juan Amorín y Fernando Borroni debatieron sobre qué pasará en la Argentina a partir del lunes.

Los resultados de las elecciones legislativas de este domingo tendrán impacto en la economía argentina a partir de de este lunes, donde el Gobierno buscará enderezar el rumbo de cara a sus próximos dos años de gestión. Antes del cierre de los comicios, los periodistas Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre, Luciana Rubinska, Antonio Llorente, Juan Amorín y Fernando Borroni debatieron sobre qué sucederá el día después en la pantalla de C5N.

"El Gobierno es el que tiene los instrumentos para actuar. Tiene que dejar de tener miedo a los factores de poder y retomar la senda por lo que se votó en el 2019", aseguró Sylvestre en la transmisión especial por las elecciones. Siguiendo la misma línea, Amorín indicó que "la clave está en el Frente de Todos".

Llorente, por su parte, hizo énfasis en que desde la Casa Rosada tienen que "marcar una agenda que le interese a todos los argentinos". Borroni, por su parte, añadió: "Es el Gobierno quien tiene la obligación de marcar una agenda".

Uno de los temas centrales de la economía argentina será el valor del dólar y, según Víctor Hugo Morales, con un buen resultado del oficialismo "posiblemente baje de los 200 pesos" el blue, mientras que si los números son similares a las PASO podría seguir escalando.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Se conoció el estado de salud de las dos estudiantes francesas que fueron atropelladas por el taxista

09:12

Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

08:55
Este lunes 9 los censistas comenzarán las visitas presenciales.

Comienza el Censo 2022: ¿a quiénes les corresponde?

08:30

Putin encabezó el Desfile de las Fuerzas Armadas Rusas y pidió que se evite "el horror" de nueva guerra

08:15

Después de Shell y Axion, YPF también aumentó un 9% sus combustibles

07:57