El Presto rompió el silencio tras los audios que lo vinculan con Brenda Uliarte

El youtuber dio su versión de los hechos a través de las redes sociales. Los investigadores encontraron los mensajes con su voz en el celular de la acusada por el atentado contra Cristina Kirchner.

El influencer publicó dos breves historias en su cuenta de Instagram. Allí aseguró que "es completamente falsa la supuesta relación" y agregó que se encuentra "a disposición de la Justicia". También adelantó que hará una transmisión en vivo este jueves para defenderse de las acusaciones.

De acuerdo con la información que surgió del teléfono de Uliarte, ambos habrían mantenido una relación que se interrumpió en julio de este año. "Que no vas a ser así de dulce y de tierno. No sé, no te tenía así. Estoy conociendo otra faceta de El Presto y me agrada, me agrada mucho", le dijo ella en un audio.

Prestofelippo le aseguró que "me gustó mucho la noche que pasamos, ¿vos también la pasaste lindo?". Y enseguida, le aclaró a la joven que se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires: "Estoy hasta el martes al mediodía, podríamos vernos un rato mañana a la tarde o el domingo a la noche".

Difundieron audios que vinculan a Brenda Uliarte con el youtuber "El Presto"

Quién es El Presto

Eduardo Miguel Prestofelippo, de 30 años, es un periodista y youtuber que se hizo conocido por su militancia libertaria, anticuarentena y antikirchnerista. En su canal de YouTube, donde tiene 389.000 suscriptores, se destaca por propagar discursos de odio contra referentes del gobierno del Frente de Todos.

El 1° de febrero de este año, se presentó junto a algunos seguidores en el Juzgado Penal y Contravencional N° 11, en donde declaraba la primera dama Fabiola Yáñez en la causa por hostigamiento en su contra. En ese momento, agredieron al móvil de C5N que trabajaba en vivo en el lugar.

En septiembre pasado fue condenado a 30 días de prisión efectiva por hostigar y discriminar a la primera dama Fabiola Yáñez. La llamó "michifus", "parásito" y la asoció con una "prostitución vip", invocando su pasado como actriz.

En 2020 amenazó de muerte a la vicepresidenta. "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo", escribió. Ese mismo año publicó una foto suya junto al genocida Jorge Rafael Videla.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: