Atentado a Cristina Kirchner: Brenda Uliarte tuvo una relación con el youtuber El Presto

Los investigadores detectaron mensajes entre una de las detenidas por el intento de magnicidio a la vicepresidenta y el influencer que fue condenado por hostigar a la primera dama, Fabiola Yáñez.

La información surgió a partir de la búsqueda de datos en el teléfono celular de Uliarte. En él se hallaron mensajes de audio entre la detenida, que es pareja del atacante Fernando Sabag Montiel, y el influencer Eduardo Miguel Prestofelippo. Ambos habrían mantenido una relación, que se interrumpió en julio.

"Que no vas a ser así de dulce y de tierno. No sé, no te tenía así. Estoy conociendo otra faceta de El Presto y me agrada, me agrada mucho", le dijo Uliarte al youtuber.

Luego de este audio, Prestofelippo le aseguró que "me gustó mucho la noche que pasamos, ¿vos también la pasaste lindo?". Y enseguida, le aclaró a la joven que se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires: "Estoy hasta el martes al mediodía, podríamos vernos un rato mañana a la tarde o el domingo a la noche".

el presto que le dijo a fabiola
El Presto cumple una condena por hostigamiento en su domicilio.

El Presto cumple una condena por hostigamiento en su domicilio.

¿Quién es El Presto?

El periodista y youtuber Eduardo Prestofelippo nació en Entre Ríos hace 30 años y está radicado en Córdoba. Actualmente cumple una condena de prisión domiciliaria de 30 días por hostigar y discriminar a la primera dama Fabiola Yáñez.

El 12 de septiembre, la Cámara Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires ratificó la sanción, que el Presto desarrolla en su domicilio por razones de salud. Por esa razón, también usa una tobillera electrónica.

La denuncia de Fabiola Yáñez a El Presto

La causa comenzó en 2020, durante la pandemia del Covid-19, luego que Prestofelippo publicara videos en YouTube y Facebook en contra de Fabiola Yáñez. Además, atacó al presidente Alberto Fernández: "Si yo el día de mañana en Twitter publico una foto de tu mujer en pelotas, porque las tiene, porque es el pasado de tu mujer, yo termino en cana".

La agresión de El Presto a C5N

El 1° de febrero de este año, en el Juzgado Penal y Contravencional n° 11, el Presto y un escaso grupo de seguidores en donde declaraba Fabiola Yañez en la causa por hostigamiento en su contra. En ese momento, agredieron al móvil de C5N, que trabajaba en vivo en el lugar.

EL PRESTO AGREDIÓ al EQUIPO de C5N

DEJA TU COMENTARIO: