Javier Milei se reunió con Flávio Bolsonaro, hijo del expresidente de Brasil, en el marco del lanzamiento de su candidatura presidencial de cara al 4 de octubre. Durante la presentación en el Convención Nacional del Partido Liberal, el jefe de Estado dio un discurso: "Hoy el socialismo latinoamericano está siendo erradicado elección tras elección: ¡Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, y esperemos que en octubre sea también Brasil Liberal!".
El mensaje de Javier Milei a Flávio Bolsonaro: "Una gran esperanza para octubre"
El jefe de Estado viajó a San Pablo para participar de la Convención Nacional del Partido Liberal donde el hijo del exmandatario brasilero lanza su candidatura presidencial. "Vinimos a acompañar la ola azul. Queremos que sea el momento de terminar de pintar el mapa como corresponde de una vez", le expresó en un encuentro privado.
Momentos antes del discurso que brindó Milei frente al pueblo de Brasil, se reunió con Flavio Bolsonaro, el gobernador de San Pablo, Tarcísio Gomes de Freitas y el alcalde de San Pablo, Ricardo Nunes.
En redes sociales, Flávio Bolsonaro compartió un video de cómo fue el encuentro y las palabras de Milei: "Vinimos a acompañar la ola azul. Queremos que sea el momento de terminar de pintar el mapa como corresponde de una vez". En esa línea Milei expresó que la candidatura de Flavio Bolsonaro es "es una gran esperanza para octubre".
Además Milei expresó "una pena que no pude ver a tu papá". El expresidente Jair Bolsonaro permanece bajo arresto domiciliario, ante una posible visita el juez Alexandre de Moraes, del Supremo Tribunal Federal, rechazó el pedido y prohibió expresamente cualquier encuentro con fines políticos.
Javier Milei recibió la Orden de Ipiranga en San Pablo
Tarcísio Gomes de Freitas, exministro de Gobierno de Jair Bolsonaro y actual gobernador paulista, entregó al mandatario la máxima condecoración honorífica del estado.
Participaron además la primera dama del Estado de San Pablo, Cristiane Freitas; el senador por Río de Janeiro, Flavio Bolsonaro; el intendente de la ciudad de San Pablo, Ricardo Nunes; y el jefe de la Asesoría Internacional del Estado, Samo Tosatti.
últimas noticias
El Gobierno se reunió nuevamente con el PRO: acuerdo por Malvinas y otros proyectos que llegarán al Congreso
Hace 11 minutosCon el foco en Malvinas, el Gobierno creará un sistema para coordinar la política exterior
Hace 14 minutosEl desgarrador descargo de la vestuarista que denunció a Axel: "Escucho 'Celebra la vida' y me descompongo"
Hace 20 minutosRally financiero: el Merval rozó los 2.000 puntos en dólares y las acciones argentinas se dispararon hasta 6% en Wall Street
Hace 32 minutosNueva York recrea las Torres Gemelas con un show de drones a 25 años del 11S
Hace 36 minutos