El mensaje de Cristina Kirchner en la previa por el Día de la Militancia

La vicepresidenta se expresó en sus redes sociales previo a cumplirse 50 años del regreso de Perón a la Argentina. Confirmó su participación en el acto en el Estadio Único.

La vicepresidenta Cristina Kirchner confirmó su participación en el acto por el día de la militancia que se llevará a cabo el día jueves en el Estadio Único. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de twitter bajo el mensaje "Nos vemos en La Plata".



El acto en el estadio Diego Armando Maradona será la segunda aparición pública de la vicepresidenta tras el intento de magnicidio, que sufrió el 1 de septiembre en la puerta de su domicilio. Su reaparición fue en el plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) desarrollado el viernes 4 en el polideportivo municipal de Pilar.

Con una publicación en su cuenta de Twitter, Cristina compartió el un flyer con la convocatoria del acto, acompañado del texto "Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1592568508436860928

Cristina Kirchner: "Haré lo que tenga que hacer para recuperar la alegría que tuvimos"

La vicepresidenta reapareció por primera en público tras el intento de magnicidio en un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar, donde llamó a construir "un nuevo acuerdo democrático" en Argentina y pidió "discutir sin agravios y sin violencia". Además, advirtió que hará "todo lo que tenga que hacer para recuperar la alegría que tuvimos".

"Como siempre, yo voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo, nuestra sociedad, pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría de nuestra gente", sostuvo la líder del Frente de Todos.

DEJA TU COMENTARIO: