ver más

El grosero error de Patricia Bullrich: aseguró que el fotógrafo herido "está preso y es un militante kirchnerista"

La ministra de Seguridad se confundió y afirmó que el fotoperiodista, que se encuentra internado en grave estado por un disparo en la cabeza, integró la lista del intendente de Lanús, Julián Álvarez.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de una jornada marcada por la represión de las fuerzas de seguridad hacia los jubilados y simpatizantes de los clubes en Congreso, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que el fotógrafo Pablo Grillo, quien se encuentra internado en grave estado, "está preso" y es un "militante kirchnerista".

    El fotoperiodista fue herido en medio del feroz ataque de la Policía Federal y la Prefectura Naval. Actualmente está internado en el Hospital Ramos Mejía, tras sufrir una fractura de cráneo producida por un tubo de gas lacrimógeno.

    A pesar de ello, la titular de la cartera de seguridad dio otra versión. "Uno de los que está preso dicen que es un periodista, estaba en el Ministerio de Justicia y era candidato de Lanús de Julián Álvarez. Se llama Pablo Grillo y es un militante kirchnerista, que hoy trabaja en la Municipalidad de Lanús con Julián Álvarez. Esto para darles una idea de los detenidos", detalló en LN+.

    En la misma línea, Bullrich mostró satisfacción por el operativo realizado: "Lo más importante es que estamos dispuestos, a como de lugar, a guardar el orden. Sé que la gente se pudo haber impresionado, pero tiene que saber que hay fuerzas de seguridad y conducción política dispuesta a no dejar pasar a estos energúmenos y violentos, y que la violencia no se instale nunca más en la Argentina".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mataderos: entró a robar un departamento y terminó escondido de la policía en el baño

    Hace 6 horas

    Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Progresar, este martes 30 de junio

    Hace 6 horas

    Susana Giménez se despachó sobre la salida de Manuel Adorni: "Por suerte se fue"

    Hace 7 horas

    Nicolás Cabré confesó lo que más extraña de su hija Rufina, que vive en Turquía con la China: "Es difícil cuando..."

    Hace 8 horas

    Tras el pedido de Julián Álvarez, el Atlético Madrid lo esconde y Diego Simeone se muestra inflexible

    Hace 8 horas