El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó una nueva reunión con todos los ministros del Gobierno Nacional en Casa Rosada. En el mismo se evaluó la posibilidad de desarrollar más kilómetros de vías ferroviarias.
El Gobierno evalúa el desarrollo de más kilómetros de vías ferroviarias
El cónclave fue encabezado por el jefe de Gabinete Juan Manzur y contó con la presencia de los 20 ministros para realizar un seguimiento de la gestión.
En aquel encuentro se decidió realizar reuniones de gabinete cada dos semanas para realizar un seguimiento de la gestión de las diferentes áreas de gobierno. La reunión se realizó en el salón Eva Perón de la Casa Rosada y los 20 ministros y ministras confirmaron su presencia.
"La idea nuestra es seguir para adelante, trabajando para todos los argentinos. Tenemos un plan de gobierno, hay un norte claro, el rumbo sabemos cuál es, y todos los días dar un paso más", afirmó Manzur esta mañana al llegar a la reunión.
También estuvo presente el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), Marco Lavagna, quien brindó información sobre el Censo Nacional 2022 que se realizó este miércoles y evaluar el operativo, que Manzur calificó como "muy bueno". También se analizará la situación económica.
Se trató de la segunda reunión de gabinete del año. El 4 de mayo pasado el Jefe de Gabinete anunció que los encuentros se realizarían cada 15 días para "monitorear los avances de cada iniciativa más allá de que siguen día a día las gestiones de cada una de las áreas de gobierno".
últimas noticias
Adiós al Mundial 2026: Luis Suárez quedó fuera de la prelista de Uruguay
Hace 8 minutosMuerte de Mila Yankelevich: el capitán del barco intenta evitar el juicio
Hace 40 minutosSanta Fe: clausuran un pabellón de presos peligrosos tras descubrir un boquete por donde intentaban escapar
Hace 57 minutosBrasil endurece la lucha contra el crimen organizado: destinará más de u$s2000 millones a seguridad
Hace 1 horaEl Turco García respaldó la marcha universitaria y tuvo un picante cruce con un militante libertario
Hace 1 hora