19 de mayo 2022 - 07:20

El Gobierno evalúa el desarrollo de más kilómetros de vías ferroviarias

El cónclave fue encabezado por el jefe de Gabinete Juan Manzur y contó con la presencia de los 20 ministros para realizar un seguimiento de la gestión.

En aquel encuentro se decidió realizar reuniones de gabinete cada dos semanas para realizar un seguimiento de la gestión de las diferentes áreas de gobierno. La reunión se realizó en el salón Eva Perón de la Casa Rosada y los 20 ministros y ministras confirmaron su presencia.

"La idea nuestra es seguir para adelante, trabajando para todos los argentinos. Tenemos un plan de gobierno, hay un norte claro, el rumbo sabemos cuál es, y todos los días dar un paso más", afirmó Manzur esta mañana al llegar a la reunión.

También estuvo presente el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), Marco Lavagna, quien brindó información sobre el Censo Nacional 2022 que se realizó este miércoles y evaluar el operativo, que Manzur calificó como "muy bueno". También se analizará la situación económica.

Se trató de la segunda reunión de gabinete del año. El 4 de mayo pasado el Jefe de Gabinete anunció que los encuentros se realizarían cada 15 días para "monitorear los avances de cada iniciativa más allá de que siguen día a día las gestiones de cada una de las áreas de gobierno".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53