ver más

El Gobierno aumentó los salarios de las Fuerzas Armadas y la Policía de los Establecimientos Navales

Los ministerios de Economía y de Defensa definieron los nuevos haberes mensuales correspondientes a junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2025.

Por
  • + Seguir en
  • El Gobierno fijó los nuevos sueldos para el personal militar de las Fuerzas Armadas y de la Policía de Establecimientos Navales correspondientes a junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2025.

    La medida se implementó a través de la Resolución Conjunta 63/2025 de los ministerios de Economía y de Defensa, publicada este martes en el Boletín Oficial con las firmas de los titulares de ambas carteras, Luis Caputo y Luis Petri.

    La norma argumenta que la necesidad de ajustar los salarios conforme a la evaluación escalonaria realizada para el personal militar y policial surge de los criterios adoptados para la Administración Pública Nacional.

    Los nuevos sueldos del personal militar de las Fuerzas Armadas y de la Policía de Establecimientos Navales

    El salario del personal correspondiente a junio, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2025 es el siguiente:

    últimas noticias

    "La Argentina de Francisco": el Vaticano lanzó un documental sobre Jorge Bergoglio

    Hace 3 minutos

    Seguí la sesión de Diputados sobre la reforma de la Ley de Glaciares

    Hace 6 minutos

    Abuelas de Plaza de Mayo denunció que suspendieron el envío de kits de ADN a todos los consulados en el exterior

    Hace 32 minutos

    Las fotos más espectaculares de la misión Artemis 2: la Tierra y el lado oscuro de la Luna

    Hace 1 hora

    Gran Hermano 2026: un famoso internacional ingresará en reemplazo de un participante

    Hace 1 hora