25 de noviembre 2021 - 22:33

El falso abogado D'Alessio fracasó en su intento de convertirse en arrepentido

Los investigadores de la que se lo investiga por más de 60 maniobras de espionaje y extorsión entendieron que los aportes que pretendía hacer el imputado eran insuficientes.

El falso abogado Marcelo D'Alessio fracasó este jueves en su intento de convertirse en arrepentido en el marco de la causa en la que se lo investiga por más de 60 maniobras de espionaje y extorsión, ya que no logró alcanzar un acuerdo de colaboración con el fiscal del caso, Juan Pablo Curi.

La audiencia entre el fiscal federal de Dolores y D'Alessio terminó cerca de las 18, cuando quedó descartada la posibilidad de alcanzar un acuerdo porque a criterio de los investigadores los aportes que pretendía hacer el imputado eran insuficientes.

Lo que haya dicho el falso abogado en su encuentro con el fiscal Curi no se incorporará al expediente y no podrá ser utilizado por la justicia dado que fue descartado por la fiscalía, que entendió que no se trataba de un aporte de valor para la causa.

No es la primera vez que D'Alessio intenta convertirse en arrepentido. En otra oportunidad, el fiscal Curi entendió que había elementos que permitían alcanzar un acuerdo de colaboración, pero el entonces juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, determinó que lo que pretendía aportar el falso abogado no era suficiente para lograr esa condición.

DEJA TU COMENTARIO: