Rusconi: "D'Alessio es la terminal de lo peor que pasó en Argentina"

El abogado apuntó contra el condenado por extorsión y criticó la figura del arrepentido.

El abogado Maximiliano Rusconi explicó que no está a favor de la figura del arrepentido en las causas judiciales, un recurso que planea utilizar la defensa de Marcelo D'Alessio, quien se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza cumpliendo una condena de cuatro años por un intento de extorsión a Gabriel Traficante.

"D'Alessio es la terminal de todo lo peor de lo que sucedió en Argentina en tema de persecución judicial, de inteligencia ilícita y de la conjunción de malos periodistas, de malos fiscales", describió el letrado en una entrevista en La Hora de Víctor Hugo por C5N. Enseguida amplió: "A mi nunca me gustó la figura del arrepentido. En este caso es un testigo entre comillas porque es un imputado que está negociando su pena. Sin embargo, puede ser un arrepentido importante por toda la información que tiene".

Rusconi aclaró que durante la presidencia de Mauricio Macri se instauró la figura del arrepentido y que a futuro esto podría generar inconvenientes: "Fomentaron esa figura y espero que no se quejen de ninguna problemática con respecto a ella" .

DEJA TU COMENTARIO: