9 de junio 2022 - 19:16

"El egoísmo de los que más tienen": Víctor Hugo Morales apuntó al sector agroexportador

El periodista definió la ganancia sinigual que van a tener las cerealeras por el precio récord de la soja a partir de la guerra y que se oponen al proyecto del Gobierno sobre la renta inesperada.

Víctor Hugo Morales apuntó contra el sector agroexportador porque se opone al proyecto de la renta inesperada para "mejorar la distribución", pese al precio récord de la soja en Chicago. "Es el egoísmo de los que más tienen", dijo.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el conductor insistió en la renta sinigual que van a tener las cerealeras que son las que acopian los granos de los productores que ya cobraron. "Ya no se aguanta, ya no se puede con estos individuos tan egoístas", sentenció.

En este sentido, el periodista puso énfasis en el precio extraordinario, récord de la soja, que superó los 652 dólares, y que "sin embargo no quieren ceder absolutamente nada".

Además, recordó que antes "no tenían problemas para pagar más impuestos". "Cuando le convenía políticamente Macri tenían la alegría de pagar impuestos como declamación. Ahora es todo lo contrario porque hay de otro gobierno", aseguró Víctor Hugo Morales.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "La soja tiene un precio internacional tan pero tan extraordinario y sin embargo no tienen reparo en decir que no quieren ceder absolutamente nada".
  • "Este es un precio que viene con lo que ya se pagó de antemano y que no tiene relación con lo que ellos van a recaudar pero no les importa".
  • "Los que más tienen que pagar impuestos son las cerealeras porque el pequeño productor ya recibió lo suyo por supuesto sin saber, sin poder especular".
  • "A estos productores les hubiera gustado esperar como pueden hacerlo las cerealeras estos precios internacionales tremendos que se dan en función de la muerte y el exilio de la guerra que determinó que algunos productos crezcan en su precio de esta manera".
  • "Cuando le convenía políticamente Macri tenía la alegría de pagar impuestos como declamación. Ahora es todo lo contrario porque hay de otro gobierno".
  • "Habla de su gobierno como si el suyo hubiera tenido el mínimo éxito para la gente y para el pueblo. Dejó al pueblo hambreado, sin trabajo y una deuda que tardaremos décadas en ver que la Argentina pueda pagar".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Rosario. 

Rosario: tres personas fueron asesinadas en un lapso de seis horas y media

23:31
Enterate que te depara para el jueves 28 de julio.

Horóscopo de hoy, jueves 28 de julio

23:06
Los animales se encontraban hacinados y en malas condiciones de higiene. 

Rescatan a 18 cachorros de bulldog en un criadero de Rosario

23:00
La ANSES detalló el cronograma de pagos de este jueves.

Cuándo cobro ANSES: jubilados, pensionados, Prestación por Desempleo, Asignaciones de Pago Único

22:56
Rusherking se cotiza.

Rusherking se cotiza: revelan cuánto cobraría por tocar en un evento privado

22:52