El secretario de Transporte, Franco Mogetta, se cruzó con la diputada nacional del Frente de Izquierda Vanina Biasi durante el debate en comisión en la Cámara baja por la privatización de la empresa Aerolíneas Argentinas y disparó: "No tiene idea de lo que es un trabajador".
El duro cruce entre el secretario de Transporte y Vanina Biasi: "No tiene idea de lo que es un trabajador"
Fue durante el debate en un plenario de comisiones en la Cámara de Diputados por la privatización de Aerolíneas Argentinas. "Cierre la boca y deje hablar", disparó Franco Mogetta.
- El Gobierno se reunió con diputados aliados para avanzar en la privatización de Aerolíneas Argentinas
- En medio del conflicto con Aerolíneas Argentinas, el Gobierno habilitó a aeronaves y tripulaciones extranjeras a operar en el país
Franco Mogetta y Vanina Biasi.
Durante la discusión sobre los proyectos de privatización de Aerolíneas Argentinas en el plenario de las comisiones de Transporte y Presupuesto en la Cámara de Diputados, Mogetta enumeró los argumentos del Gobierno para avanzar en las iniciativas y fue interrumpido por Biasi, quien anteriormente había defendido la estatización de la compañía: "Yo no la interferí. No sea irrespetuosa, déjeme hablar. No tiene idea de lo que es un trabajador".
"Toda esta puesta escena ridícula que hace acá no tiene idea de representar a un trabajador. Cierre la boca y deje hablar, como hice yo. Lo único que saben hacer es esta ridiculez de generar caos para no escuchar fundamentos", lanzó en esta línea.
Se desarrolló un plenario de comisiones en la Cámara de Diputados.
Previamente, la legisladora rechazó los proyectos de privatización de la empresa y cargó contra el Gobierno: "Tenemos que referir al discurso político y advertir a los laburantes que acá hay una puesta en escena fenomenal para hacernos creer que el 99% de la población es la responsable de que haya llegado hasta acá. Tenemos que romper el discurso político de que hay trabajadores que le quieren hacer daño a alguien".
En esta línea, destacó el rol de los empleados de la compañía, quienes protestaron frente al Congreso en rechazo de su privatización: "Afuera los trabajadores aeronavegantes se movilizaron con mucha fuerza y reclaman por su situación de trabajo. Con la intervención de la clase trabajadora saldremos adelante. Los funcionarios nacionales trajeron una vulgaridad acá a agredir al sindicalismo y responsabilizarlo de cosas que no tienen que responsabilizar".
Noticias relacionadas
últimas noticias
"Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock
Hace 2 horasChiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"
Hace 2 horasDe la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad
Hace 2 horasCaso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN
Hace 2 horasAndy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"
Hace 2 horas