En plena campaña electoral, Martín Insaurrlade quedó envuelto en un escándalo por un ostentoso viaje a España junto a la modelo Sofía Clerici. Tras conocerse las imágenes, la modelo volvió a usar su cuenta de Instagram para publicar su descargo sobre la situación y la renuncia del jefe de Gabinete de Axel Kicillof.
Apenas se conocieron las fotos, se desató el repudio en las redes sociales y entre los dirigentes de la oposición: se puede ver un paseo de lujo con copas de champagne en un yate, reloj de marca premium mientras de fondo el mar en Marbella.
Esta viralización de las mini vacaciones de quien hasta hace algunas horas era jefe de Gabinete de ministros de la Provincia de Buenos Aires terminó con su renuncia, aceptada por el gobierno bonaerense. Tras ello, Clerici publicó una serie de historias donde en uno de ellos explicó las circunstancias en cómo llegaron al Mediterráneo.
La primera publicación la hizo momentos con un posteo de fondo negro y letras blancas escribió: “No dejan vivir en paz! Mal está la gente”.
Tras varios posteos donde sus seguidores le brindaron su apoyo por el momento que está viviendo, la modelo posteó una imagen donde pide “más amor, por favor” y en la que ella le agrega: “Consejito del día: vivan más la vida y no la de otros”.
En las últimas horas, no solo siguió subiendo imágenes del mar de Marbella y una de ella, sino que agregó un irónico descargo donde quiso aclarar “un poco porque como a la gente le encanta hablar sin saber” y dio su versión de los hechos: “Me fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive allá, luego me fueron visitar y, para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar”.
Y concluyó: “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas. Y las cosas que tengo como carteras, relojes, me lo compré solita para que sepan también. Besitos y ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo (que pasa rápido)”.