El canciller israelí y su embajador en la Argentina agradecieron el apoyo del gobierno de Javier Milei

Israel Katz agradeció directamente al Presidente y Eyal Sela sostuvo que actualmente "hay dos coaliciones, a favor de Irán, o en contra". Destacó que el gobierno argentino "se pronunció en contra de este tipo de ataques".

Katz comentó el comunicado de la Oficina del Presidente y expresó que "todo el mundo libre debe apoyar a Israel contra el eje iraní del mal", mientras que Sela sostuvo que actualmente "hay dos coaliciones, a favor de Irán, o en contra".

El diplomático con sede en Buenos Aires destacó además que "el gobierno argentino ya se pronunció en contra de este tipo de ataques, por eso estamos muy agradecidos". Asimismo, remarcó su satisfacción "por los mensajes de solidaridad que recibí, por parte de algunos gobernadores y de otros políticos".

En la señal de televisión Todo Noticias, Sela remarcó: "Es difícil saber que va a pasar, muchos drones fueron interceptados por quienes están en contra de Irán. En este momento hay dos coaliciones: a favor de Irán o en contra".

Además, enfatizó que "es necesario condenar a irán, hoy enviaron más de 300 drones y misiles solo para hacer daño. Más temprano había parado un barco en el mar Rojo, todo el mundo tiene que estar en contra de eso". .

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: