Terror en un shopping de Australia: así fue el ataque que terminó con 6 muertos

En redes sociales se viralizaron grabaciones desde adentro del centro comercial, donde se puede observar el accionar del agresor. Además de los fallecidos hay 8 heridos entre los que se encuentra un bebé de nueve meses.

En redes sociales se viralizaron grabaciones del ataque en un shopping de Australia que terminó con seis muertos. En las imágenes se puede observar a un hombre, con un cuchillo en la mano, perseguir a las personas que visitaban el lugar. Además de los fallecidos hay 8 personas heridas, entre ellas un bebé de nueve meses.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/UHN_Plus/status/1779107802188759319&partner=&hide_thread=false

Según los testigos y la información que las autoridades recolectaron por las cámaras de seguridad del centro comercial, el atacante ingresó al shopping alrededor de las 15:00, salió y a los diez minutos volvió a entrar para atacar a, por lo menos 9 personas.

El hombre, cuya identidad no se conoce, fue abatido a tiros por la policía australiana dentro del edificio. En redes, circula la fotografía de una policía junto al cuerpo del sujeto en el piso, rodeado de sangre. Varias personas fueron trasladadas a los hospitales cercanos con heridas, incluso un bebé de nueve meses cuya condición es crítica, su madre murió al intentar defenderlo.

DEJA TU COMENTARIO: