Eduardo Valdés, tras la quita de subsidios al transporte: "No lo sufre la casta, sino la gente"

El diputado de Unión por la Patria le sugirió a Javier Milei que "dialogue más y tuitee menos". También advirtió que "un gobierno de libertad implica el de escuchar a todos los poderes".

En diálogo con Splendid 990, Valdés marcó que el presidente Javier Milei debe contar con más capacidad del diálogo y expuso las consecuencias sobre la población tras la quita de subsidios al transporte: "Lo que analizaría en estos 45 días es que el Presidente dialogue más y tuitee menos. Debe escucharnos más y no reprimir a los que no comparten sus ideas. Enojarse con los gobernadores y sacar el subsidio al transporte público no lo sufre la casta, sino la gente".

En tal sentido, advirtió que "ni los tuits ni las represalias" desembocan en una mejoría de la situación de la sociedad, sino que "hace padecer a los más humildes solo por estar enojado".

También rechazó las respuestas del jefe de Estado a distintas personalidades públicas por sus cuestionamientos: "No me parece bien la contestación que le da a los artistas, desconocía lo que pasó, hay muy poca tolerancia a las críticas".

Por otro lado, el diputado de Unión por la Patria sostuvo su desacuerdo al proyecto de Ley Ómnibus después de su caída en la Cámara Baja y manifestó que no cree que se pueda reflotar: "Es una ley que nació mal, creció peor y terminó como se esperaba. Dudo mucho que se pueda resucitar".

Luego, Valdés indicó de qué manera se debe desempeñar la administración de La Libertad Avanza. "Espero que no sea un gobierno por decreto, un gobierno de libertad implica el de escuchar a todos los poderes, no sé qué concepto tendrán ellos", expresó.

Eduardo Valdés: "Hay un gesto del papa Francisco de ir él hacia las autoridades argentinas"

Por otra parte, el diputado de Unión por la Patria Eduardo Valdés analizó el viaje del presidente Javier Milei a Roma para la reunión con el papa Francisco. "Hay un gesto del papa Francisco de ir él hacia las autoridades argentinas", afirmó.

En diálogo con Radio 10, se refirió a la misa de canonización de Mama Antula de parte del Papa, con la participación de Milei: "Lo de Mama Antula ya estaba dando vueltas, creo que empezó el proceso de canonización desde antes de Jorge Bergoglio. Estaba la idea de él de pasar por Santiago del Estero para visibilizar lo de Mama Antula".

En tanto, marcó que el Papa pretende solucionar los asuntos de instituciones. "Hay una voluntad del papa Francisco de tratar de cerrar los conflictos personales y poder resolver las cuestiones institucionales. La visita de Francisco es indispensable en este momento", advirtió.

DEJA TU COMENTARIO: