1 de junio 2022 - 21:37

Duggan: "La campaña que hacen los medios de la derecha contra la Argentina es una vergüenza"

El conductor de Desafío 2022 cuestionó una vez más los constantes ataques al Gobierno por parte de la derecha mediática.

El periodista Pablo Duggan volvió a arremeter contra la derecha mediática durante su editorial al indicar que "la campaña que hacen los medios de la derecha contra la Argentina es una vergüenza".

"Los medios de comunicación de la derecha están atacando al Gobierno de una manera salvaje. Salió el expresidente Mauricio Macri a decir que el Presidente estaba desencajado y ahí apareció la corte de chupamedias a decir lo mismo. Hagan una crítica política, no sean perezosos intelectuales", pidió el conductor de Desafío 2022.

Las principales definiciones de Pablo Duggan:

  • "Nunca es noticia lo que un político haga en la cama, sí por lo que haga en la función pública".

  • "Miente Baby Etchecopar. Ni siquiera tiene el coraje de decir: 'Me equivoqué'. Porque si él pide disculpas, la gente lo va a disculpar. Eso no es periodismo, es una vergüenza lo que hizo".

  • "Habló de novias, de amigas íntimas, pero no estaba hablando de la cama. ¿Ah, no? ¿De qué corno estaba hablando? Hay que tener valor. Cuando uno se equivoca, hay que reconocerlo".

  • "Los medios de comunicación de la derecha están atacando al Gobierno de una manera salvaje. Salió el expresidente Mauricio Macri a decir que el Presidente estaba desencajado y ahí apareció la corte de chupamedias a decir lo mismo. Hagan una crítica política, no sean perezosos intelectuales".

  • "El Gobierno tendrá sus defectos y sus problemas, pero la campaña que hacen los medios de la derecha contra la Argentina es una vergüenza".

  • "¿A quién le importa si el Presidente es gordo o flaco, alto o bajo, rubio o morocho? A gente que no está en sus cabales, como Viviana Canosa".

  • "Macri largó los perros, los mediáticos y los políticos, y salieron todos al unísono a ladrarle al Presidente de la Nación por haber señalado los delitos del macrismo".

  • "Se pasaron años señalando corrupción del otro lado, mandando a jueces y camaristas a meter presos a inocentes, y para ellos estaba bien. Ahora, cuando el Presidente habla de la corrupción del macrismo, dicen que está desequilibrado".

  • "Si nos tropezamos de vuelta con la misma piedra, somos increíbles los argentinos. La derecha viene por todos lados. Y también viene por el lado de la Justicia".

  • "Ya tiene un socio Javier Milei en la Corte, porque lo que dijo Carlos Rosenkrantz en Chile es muy parecido a la barbaridad que dijo Milei, de que vos tenés derecho a morirte de hambre".

  • "Que coma la gente pobre y que todo argentino tenga un techo es un costo que hay que pagar, y que la Argentina puede pagarlo. No estamos hablando de la necesidad de comer sushi o tomarse un champagne".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Verstappen a toda velocidad en Montreal.

Fórmula 1: Verstappen fue el más rápido en las prácticas en Canadá

21:38
Los adversarios de Hernández buscaron asociar el video a conductas machistas, para alimentar las críticas por sus pasados dichos sexistas sobre las mujeres.

Un video de Rodolfo Hernández de fiesta en un yate levantó nuevas críticas en Colombia

21:02
Mauricio Macri durante su etapa como presidente de Boca.

Un expresidente de Independiente apuntó contra Macri por un apriete ocurrido en 2002

20:41

Video: una mujer policía sufrió un violento asalto en una posta de seguridad de El Palomar

20:32

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21