ver más

Daniel Scioli jurará como ministro de Desarrollo Productivo

Alberto Fernández le tomará juramento este miércoles en el Museo del Bicentenario.

Por
  • + Seguir en
  • El exgobernador de la provincia de Buenos Aires y canciller en Brasil, Daniel Scioli, asumirá como ministro de Desarrollo Productivo el miércoles, a partir de las 18, en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario.

    La semana pasada el mandatario le ofreció a Scioli asumir en el Gabinete, luego de pedirle la renuncia a Matías Kulfas, quien había cuestionado a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

    El exvicepresidente aceptó la propuesta y regresó al país el lunes a la madrugada. El objetivo de su gestión será potenciar los programas que desarrollen la producción de las Pymes y promover las economías regionales.

    "Agradezco al presidente Jair Bolsonaro por su gesto de recibirme en la Alvorada previo a mi regreso a la Argentina. Le expresé mi gratitud por haberme facilitado mi trabajo como embajador en Brasil y por los avances logrados en la relación bilateral", escribió en Twitter el exembajador en Brasil antes de viajar rumbo a Argentina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Milei en cadena nacional: expectativa por su discurso tras el fallo a favor de YPF

    Hace 28 minutos

    Juan Diego Botto, a 50 años del golpe de Estado: "Intentamos que no se olvide el horror del fascismo"

    Hace 1 hora

    "Esto no se lo merece nadie": el desgarrador mensaje de Panichelli tras la dura lesión

    Hace 1 hora

    La encuestadora que predijo la victoria de Milei trazó un duro panorama político y económico   

    Hace 2 horas

    Esta serie de Netflix llega a su fin y promete ser tendencia en la plataforma: por qué es elegida entre adolescentes

    Hace 2 horas