16 de diciembre 2021 - 12:33

Cristóbal López, sobre la causa Oil Combustibles: "Me negué a entregar los medios a Macri y estas fueron las consecuencias"

El accionista del Grupo Indalo aseguró que la persecución se debió a su decisión de no acordar con el expresidente.

Cristóbal López, accionista del Grupo Indalo, expresó sus últimas palabras en el cierre de la causa que acusó falsamente a la empresa petrolera por la retención indebida del Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC). López, se solidarizó con sus socios, amigos y empleados del Grupo Indalo por los cuatro años de lucha: "Nada de esto hubiera pasado si yo hubiera acordado con el expresidente Macri entregar los medios de comunicación. Me negué y estas fueron las consecuencias".

Las frases de Cristóbal López

  • Ha quedado claro lo que ha pasado en estos 6 años. Solo me resta agradecer a mis abogados. Son los que han trabajado estos años para poder llegar a este final que entendemos va a ser un final con justicia, que es lo queremos del primer día.
  • Quería pedirles perdón a mis socios amigos, empleados del Grupo Indalo, que la pasaron muy mal con la incertidumbre de ver cuándo se quedaban sin trabajo. Gente que durante años no le pudimos actualizar los sueldos por la crisis financiera y económica del grupo.
  • Me siento responsable de eso porque nada de esto hubiera pasado si yo hubiera acordado con el expresidente Macri entregar los medios de comunicación para que él y su equipo de comunicación manejaran a gusto y piacere.
  • Me negué y estas fueron las consecuencias. Si hubiesen sido sobre mí me la banco, pero fueron sobre mi familia, mis seres queridos, socios, amigos, colaboradores y obreros.
  • De alguna manera Dios y la justicia va a ir poniendo todo en su lugar.
  • Miro para adelante, lo pasado ya pasó y, como dijo Fabián: déjennos seguir trabajando que lo que sabemos hacer es eso, trabajar.

Cerca de las 19, una vez que el Tribunal Oral Federal N°3 de a conocer el veredicto, las autoridades del Grupo Indalo brindarán una conferencia de prensa. La misma se desarrollará en un hotel céntrico.

CRISTOBAL LÓPEZ: "ESTO ES PORQUE DECIDÍ NO ARREGLAR CON MACRI"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Programa Acompañar de ANSES consta de un monto de $45.540.

ANSES paga en agosto $45.540 a un grupo de beneficiarios: chequeá, con tu CUIL, si lo cobrás

09:42

Jueves de cortes y movilizaciones en el centro porteño

09:35
La formación registró el choque en sus cámaras de seguridad.

El video en primera persona del impactante choque entre el Tren Patagónico y un camión atmosférico en Bariloche

09:26
Salustiano Zavila quedó eliminado de La Voz Argentina.

El emotivo show de la drag queen Salustiano Salvia en La Voz Argentina: cómo le fue

09:20
¿Bizarrap y una session con Wisin y Yandel?

Bizarrap dio pistas de su nueva session y las redes explotaron

09:09