Cristina Kirchner: "La asociación ilícita es la del fiscal y el camarista"

"El Presidente del Tribunal y el Fiscal de la causa 'Obra Pública' jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el 'mismo equipo' pero ese día faltó al partido", expresó la vicepresidenta en Twitter.

"Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Presidente del Tribunal y el Fiscal de la causa 'Obra Pública' jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista Llorens juega en el 'mismo equipo' pero ese día faltó al partido", expresó la vicepresidenta.

Debajo de la primera publicación Cristina compartió una segunda foto donde además se ve a Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta, con la camiseta del mismo equipo. "Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Casanello en Olivos", recordó Cristina.

Luego señaló que en en esa misma foto también aparece Jaime Méndez, Intendente de Cambiemos en San Miguel, quien justo esté sábado estuvo con Macri en recorrida política por la localidad.

"He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta", completó la vicepresidenta.

Embed

DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?