23 de diciembre 2021 - 18:29

"Cocoliche permanente": Cristina Kirchner respaldó el descargo del Arzobispo de La Plata contra los medios de comunicación

La vicepresidenta se expresó en redes sociales en referencia a las críticas que realizó el Víctor Manuel Fernández sobre los medios de comunicación respecto al pase sanitario.

La vicepresidenta Cristina Kirchner compartió en redes sociales un texto del Arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, donde aclara que no está en contra del pase sanitario y critica a los medios de comunicación que tergiversaron sus palabras.

“Cocoliche permanente: en vísperas de Nochebuena, certera descripción del Arzobispo de La Plata Víctor Manuel Tucho Fernández acerca del, cada vez más evidente, desequilibrio comunicacional en Argentina”, publicó la presidenta del Senado en su cuenta de Twitter.

Con esta reflexión, Cristina se suma al descargo que realizó el Arzobispo contra La Nación y los medios de comunicación de La Plata por la desinformación respecto a la postura de la Iglesia con pase sanitario y a los controles necesarios para cuidar a la ciudadanía.

“Lamentablemente a cada rato hay que salir a aclarar lo que a cualquier periodista se le ocurre decir sin una gota de ética”, escribió “Tucho” Fernández. Y siguió: “Lo peor fue el diario La Nación, porque afirmó que la Iglesia se opone al pase sanitario en los eventos masivos. Y esto ya es una barbaridad”.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1474123873687793675

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una familia tipo necesitó más de $95 mil pesos para no ser pobre en abril.

En abril, una familia necesitó más de $95 mil para no ser pobre

09:36

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54
El gobernador Kicillof anunció aumentos en las jubilaciones y pensiones.

Kicillof anunció aumento del 50% para jubilaciones y bono de hasta $10.000

08:34

Covid-19: la Ciudad descartó la posibilidad de imponer nuevas restricciones

08:25
Un reality show regresará para levantar el rating de la mañana.

Exitoso programa vuelve para dar un batacazo en el rating

08:14