Cecilia Moreau: "Fue un orgullo haber sido la primera presidenta mujer de la Cámara Baja"

La presidenta de la Cámara de Diputados se despidió de los trabajadores del cuerpo y de los legisladores: "Estamos ante el período más largo de democracia. Cuidémosla y que sea democracia para siempre".

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, se despidió de los trabajadores del cuerpo y los legisladores y reconoció que fue "un orgullo haber sido la primera presidenta de la Cámara baja cuando se cumplen 40 años de democracia".

Después de la sesión especial en la que se aceptó la dimisión de los legisladores para asumir en otros cargos, Moreau advirtió sobre la relevancia del proceso democrático: "Es un orgullo haber sido la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación en el 40° aniversario de la democracia. La democracia es de todos y de todas. Estamos ante el período más largo de democracia. Cuidémosla y que sea democracia para siempre".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ceciliamoreauok/status/1732795141981614094&partner=&hide_thread=false

En tal sentido, expuso su satisfacción por haber presidido la Cámara Baja. "Es un orgullo haber sido la primera mujer en presidir la Cámara de Diputados", expresó. Además, mostró su gratitud hacia "todos y a todas por este tiempo, a los trabajadores y trabajadoras de esta casa, que han sido muy importantes para mí".

Por último, le agradeció al diputado nacional Mario Negri, que es el presidente de la bancada de la Unión Cívica Radical (UCR) hasta el domingo, y a José Luis Gioja, que finalizan sus mandatos: "Un orgullo haber compartido esta Cámara con ustedes".

DEJA TU COMENTARIO: