23 de noviembre 2021 - 08:54

Caso Lucas González: declararon los padres

Fue ante los fiscales de la causa. "Todos un respeto absoluto", contó el Gregorio Dalbon tras la declaración. Además, el abogado de la familia avisó: "No vamos a quedarnos con los tres policías".

Cintia López y Mario González, padres de Lucas González, declararon ante los fiscales en la causa que investiga el asesinato de su hijo a manos de Policías de la Ciudad. También lo hicieron los familiares de los tres adolescentes que lo acompañaban.

Los padres del jugador de Barracas Central se sentaron ante los fiscales Leonel Gómez Barbellay, de la Fiscalía Nacional Criminal 32, y Andrés Heim de la Procuvin.

El abogado de la familia, Gregorio Dalbon avisó que irán hasta las últimas consecuencias, aunque sin adelantar detalles de la estrategia. "No nos vamos a quedar con los tres policías, vamos a ir por ellos y más arriba. Queremos que todos tengan un juicio justo", expresó a C5N.

https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1463173861000847373

Además, Leandro Santoro y Victoria Montenegro certificó la denuncia por el supuesto modus operandi de la Policía de la Ciudad y no se descartan nuevas imputaciones tras la palabra de dos de los acusados por "homicidio agravado", donde admiten haber disparado al auto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: