22 de noviembre 2021 - 18:49

Cintia López, mamá de Lucas González: "Yo estoy muerta en vida"

Los padres del joven asesinado por los tres agentes de la Policía de la Ciudad reclamaron justicia ante miles de personas en Tribunales: "Que a los tres le den la perpetua porque son culpables".

Familiares y amigos de Lucas González marcharon este lunes para reclamar justicia por el joven de 17 años que fue asesinado por tres agentes de la Policía de la Ciudad en Barracas en el marco de un caso de violencia institucional. "Justicia por Lucas" fue la consigna de la movilización en el Palacio de Justicia de Tribunales.

"Yo estoy muerta en vida. Mi vida se fue con él. ¡No saben lo que significa Lucas para mí! Pasamos muchas luchas. Era mi compañero de todo", aseguró Cintia López, mamá de la víctima, ante miles de personas que llegaron desde Florencio Varela y de otros puntos del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires para reclamar justicia.

"Es difícil entrar en mi casa, buscarlo y no encontrarlo". "Es difícil entrar en mi casa, buscarlo y no encontrarlo".

"Quiero que no nos dejen solos, que se haga justicia. Al juez le pido que no los libere y a los tres le den la perpetua porque son culpables de acribillar a mi hijo", expresó entre lágrimas la mujer que estuvo acompañada por su marido y sus otros dos hijos. Y agregó: "Mi hijo no era ningún delincuente. Lo único que quería era llegar a Primera y me decía que me iba a comprar una casa".

Por su parte, el papá, Mario González describió cómo atraviesa este difícil momento: "Lucas me da fuerzas y le pido que no me abandone para darle fuerza a mi familia. Soy el sostén y tengo que seguir trabajando como todos los ciudadanos. Es difícil el camino que nos toca seguir. No quiero venganza ni nada, sólo justicia".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: