ver más

Buzzi, sobre el tractorazo: "Es una manifestación de oposición política partidaria"

El extitular de la Federación Agraria advirtió que si los manifestantes del campo pretenden capitalizar la representación de la patria y cuestionar la Gobierno "tienen que decirlo".

Por
  • Agregar C5N en
  • El dirigente rural Eduardo Buzzi criticó el tractorazo de este sábado y lo calificó como "una manifestación de oposición política partidaria" contra el Gobierno del Frente de Todos. "Se deben plantear cuestiones claras que la sociedad puede respetar y compartir", advirtió.

    En el programa Debate Abierto en C5N, el extitular de la Federación Agraria sostuvo: "Si se pretende mantener o capitalizar la representación de la Patria y cuestionar al Gobierno, que les molesta, tienen que decirlo", apuntó el ruralista.

    En este sentido, Buzzi pidió que "se sinceren" y "que digan que les molesta el Gobierno". "Lo que quieren es disputar la continuidad política en 2023, en vez de los intereses del campo", según remarcó el exdirigente rural.

    En este sentido, el ruralista diferenció el conflicto del campo en 2008, al que caracterizó como "el disparate de la confiscación de (Martín) Lousteau" con el tractorazo de este sábado. "Mañana no es una reivindicación de los productores agropecuarios de las economías regionales y menos de los pequeños productores, sino un acto de oposición política al gobierno del Frente de Todos", concluyó el exintegrante de la Mesa de Enlace.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Madre adolescente y antecedentes: quién es la argentina que fue detenida en Japón con 101 cápsulas de cocaína

    Hace 43 minutos

    El "Chino" Maidana ingresó formalmente al Salón de la Fama de Boxeo de Nevada

    Hace 49 minutos

    "No te lo voy a permitir": el Chacho Coudet cruzó fuerte a un periodista tras la victoria de River

    Hace 1 hora

    El Gobierno pone en marcha la preparación para la visita del papa León XIV a la Argentina

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.400 del domingo 16 de agosto de 2026

    Hace 2 horas