Buzzi: "20 millones de kilos de carne no es un acuerdo pequeño para la hinchada"

El dirigente agropecuario analizó los convenios que hizo el Gobierno para mantener el precio de la carne y los panificados en las Fiestas.

El productor agropecuario y extitular de Federación Agraria Eduardo Buzzi defendió los acuerdos que hizo el Gobierno con el sector agropecuario y panadero para mantener el precio de la carne y de los panificados en las Fiestas: "20 millones de kilos de carne no es un acuerdo pequeño para la hinchada”.

El dirigente destacó que los cortes de carne elegidos para el convenio “son los que más consumen los argentinos” y fue duró con las críticas: "Los que están en contra dicen que estas son cosas testimoniales sin impacto real. 20 millones de kilos es un montón de carne y es para un período corto”, afirmó en una entrevista con el programa La Hora de Víctor Hugo.

Buzzi, también, le habló al Gobierno y le pidió que contemple a los movimientos cooperativos en la distribución: "Si van a poner cupos para que los negocios los sigan haciendo cuatro empresas multinacionales me parece que hay que revisar".

Además, denunció "actitudes ventajeras" en la comercialización y propuso construir “una agencia de ordenamiento y transparencia del comercio alimenticio" en la que haya representación por parte del Estado, los productores y los trabajadores.

DEJA TU COMENTARIO: