Bullrich y Larreta se reencontraron en el desayuno del PRO: qué se dijeron

Después de que la presidenta del espacio le pidiera al jefe de Gobierno "que no le mande sus soldaditos", los referentes se reunieron en el encuentro partidario. Ambos dirigentes irán por la presidencia en 2023.

Ante la enorme expectativa luego del fuego cruzado de la semana pasada, Cristian Ritondo se encargó de aclarar, sin demasiados detalles, cómo fue el encuentro entre los dos dirigentes: “No es necesario pedirnos disculpas, somos un equipo que trabaja hace 20 años juntos”.



Además indicó que “hubo unidad” y que “ya hablaron lo que había que hablar”. En ese sentido, remarcó que se trató de una reunión “de un equipo que trabaja junto y tiene que ver con mirar al futuro”.

El referente del partido indicó que se estableció un mecanismo dentro del PRO “para coordinar entre los precandidatos para que se eviten tensiones innecesarias”.

“Va a haber un delegado de cada uno de los que ya plantearon ser candidatos, y vamos a tener una lógica de un trabajo de comunicar mayoritariamente lo mismo en algunas cosas, pero también en la diferenciación que tienen hacerlo de manera que no haya ningún tipo de tensión”, señaló.

DEJA TU COMENTARIO: