La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, aseguró que Javier Milei es una colectora del PRO y manifestó que "perdió fuerza luego del debate. Se lo infló muchísimo".
Bregman: "Milei perdió fuerza luego del debate, se lo infló muchísimo"
Consideró que el candidato liberal "es una colectora del PRO" y criticó duramente a Larreta: "No tiene peso político. Es amigo de todos y siempre se sale con la suya".
"Es un neoliberal más", indicó la dirigente del FIT-U en Radio 10. Además, apuntó contra Rodríguez Larreta: "No tiene peso político, es amigo de todos, pero siempre se sale con la suya".
Por último, consideró que los fallos que logra el Jefe de Gobierno porteño no son casualidad. "Creo que la clave es hacer una oposición fuertísima a Larreta, es lo que intenté construir en todo este tiempo", manifestó.
"El Gobierno hizo todo al revés de como dicen los medios de comunicación. Tienen la virtud de tapar cómo se vive, ya no se puede alquilar, se extendieron las villas... Es algo de no creer siendo la ciudad mas rica", concluyó.
últimas noticias
Un juez declaró inconstitucional el decreto que frenaba la Ley de Financiamiento Universitario
Hace 13 minutosIncomodidad y polémica: el desplante que sufrió Luck Ra de parte de sus compañeros de MasterChef
Hace 14 minutosC5N presenta "Voces", un nuevo ciclo de encuentros para debatir los temas urgentes de los argentinos
Hace 18 minutosLa sorpresiva participación que tendrá el Papu Gómez en la despedida de Messi
Hace 19 minutosLuto: murió un referente de la música popular argentina a los 75 años
Hace 28 minutos