ver más

Atentado a Cristina Kirchner: los sospechosos vínculos políticos con la banda de Los Copitos

La Justicia puso la lupa sobre tres jóvenes integrantes de Revolución Federal, una agrupación dedicada a realizar escraches a periodistas, referentes políticos y actores.

Por
  • Agregar C5N en
  • En las últimas horas, la Justicia posó su mirada sobre las conexiones políticas de la denominada 'banda de Los Copitos', en el marco de la investigación del intento de asesinato a Cristina Kirchner, ocurrido el 1 de septiembre en la puerta del departamento de la vicepresidenta en Recoleta.

    Se trata de Leo Sosa, Gastón Guerra y Jonathan Morel, integrantes de Revolución Federal, una agrupación que se creó hace muy poco tiempo y vienen haciendo diferentes manifestaciones que incluyen escraches a periodistas, referentes políticos y actores.

    Guerra, incluso, es el joven de Moreno que entrevistó el periodista Daniel Malnatti luego de golpear el auto de Sergio Massa en la puerta de la Casa Rosada el día de su asunción y agredir al periodista de C5N Lautaro Maislin.

    Las intervenciones de Revolución Federal

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1

    Hace 19 minutos

    Video: un perro desató un incendio en el que murieron tres mascotas

    Hace 1 hora

    Habló la artista que cantaría el himno en la final del Mundial 2026: no es Lali ni María Becerra

    Hace 2 horas

    La Justicia endureció la prisión domiciliaria de Bolsonaro y Milei no podrá visitarlo

    Hace 3 horas

    Se filtró la causa de la muerte de Sam Neill, el actor de Jurassic Park

    Hace 3 horas