Atentado a Cristina Kirchner: la Justicia confirmó que el arma estaba apta para disparar

La Bersa calibre 32 de uso civil secuestrada al agresor, Fernando André Sabag Montiel, funcionaba sin inconvenientes.

"El arma estaba apta para disparar", explicaron fuentes del caso en relación a la Bersa calibre 32 de uso civil secuestrada al agresor, Fernando André Sabag Montiel, quien será indagado por la jueza federal María Eugenia Capuchetti, una vez que se reciban resultados de medidas de prueba ordenadas.

Por la mañana, la Justicia allanó la casa del hombre detenido acusado del ataque y encontraron 100 balas las cuales serán peritadas.

La Policía le secuestró una laptop, una libreta de enrolamiento a nombre de Jacobo Sabag, dos tarjeta sube, tres hojas con calco de tatuajes y un certificado de nacimiento brasilero a nombre de Viviana Sabag.

Reside como inquilino desde hace 8 meses en la localidad de San Martín. El dueño de la propiedad, luego de identificarlo a través de las imágenes, se acercó a la Comisaría 1ª y aseguró conocerlo. Agregó que no tenía problemas con él, dio algunas características y confirmó que pagaba el alquiler.

La vivienda fue allanada y las balas serán peritadas para ver si son aptas para disparar. El domicilio que dio a los efectivos era en Villa del Parque en la calle Terrada. La Policía llegó al lugar y reside una familia que dice pagarle a él un alquiler en la planta alta, mientras que en la plata baja funciona una peluquería. Tiene tres automóviles que utiliza del alquiler.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: