ver más

Así fue el comienzo de Argenzuela, el nuevo programa de Jorge Rial en C5N

De lunes a viernes de 15 a 17 horas, Rial junto a un gran equipo de especialistas analizarán los principales temas de la actualidad.

Por
  • Agregar C5N en
  • Comiendo mermelada y con música de Barry White, Jorge Rial estrenó Argenzuela, el programa que analizará los principales temas de la actualidad en la pantalla de C5N. "Estoy comiendo mermelada porque eso es lo que vamos a hacer, mermelada con la actualidad", explicó el conductor.

    De lunes a viernes de 15 a 17 y junto una mesa de especialistas como Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Damián Rojo y Mariana Brey, Rial repasará las noticias políticas, policiales, deportivas y culturales, más importantes de cada jornada.

    En el primer programa se profundizó sobre la renuncia de Martín Guzmán y la designación de Silvina Batakis al frente del ministerio de Economía, el futuro de Mirtha Legrand en la televisión y el recuentro de Rial con Luis Ventura. Además se repasó todo lo que dejó la última fecha de la Liga Nacional de Fútbol, entre otros temas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ley de Tierras: Villarruel autorizó a Fernández Sagasti a participar de la sesión de manera virtual

    Hace 5 minutos

    Emilia Mernes compartió un video de Amnistía Argentina en rechazo a la modificación de la Ley de Tierras

    Hace 7 minutos

    La ex Gran Hermano Denisse González reveló cómo sigue su salud: "Están buscando la causa..."

    Hace 7 minutos

    Qué pasó con el perro de Candela Arizaga que se escapó durante el episodio con Facundo Moyano

    Hace 21 minutos

    Antonela Roccuzzo apoyó a Georgina Rodríguez ante las críticas a su cuerpo: el contundente gesto en redes

    Hace 27 minutos