ver más

Arroyo: "Tengo expectativa de que podamos revertir la elección"

El candidato a diputado por el Frente de Todos se refirió a las elecciones legislativas del próximo domingo y sostuvo que pueden dar vuelta los resultados.

Por
  • Agregar C5N en
  • El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Daniel Arroyo manifestó su optimismo para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre y reafirmó: “Tengo expectativa de que podamos revertir la elección”.

    En diálogo con Minuto Uno por C5N, el exministro de Desarrollo Social sostuvo que el Frente de Todos hizo una mejor campaña en las elecciones generales que en primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), y admitió que mejoraron la gestión tras escuchar la opinión del pueblo: “Hay más consumo, no es un debate es un dato”.

    Respecto al cierre de campaña de su espacio político, el candidato expresó que “fue un acto muy emotivo” con mucha asistencia y resaltó la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras su operación: “Mucha gente le mostró el cariño por verla bien”.

    En otro tramo de la entrevista, el dirigente hizo referencia a las últimas medidas económicas tomadas por el gobierno, como el congelamiento de precios, y aseguró que “en el próximo mes, en lo que tiene que ver con alimentos y bebidas, tiene que haber una mejora de precios”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Quién es Mia Khalifa, la exactriz de cine para adultos que complicó a Rosalía en Argentina

    Hace 18 minutos

    Llegó al país el nuevo embajador del Vaticano, paso clave para la visita del Papa

    Hace 24 minutos

    No hay consuelo: murió una famosa influencer a los 31 años de forma repentina

    Hace 32 minutos

    "¿Tienes enemigos?", la frase atribuida a Churchill que usó Milei para cuestionar la campaña antiargentina

    Hace 37 minutos

    Categórica decisión de Rosalía luego de que no le aceptaran las disculpas

    Hace 38 minutos