Aníbal Fernández: "Para mí, Alberto le gana una PASO a Cristina"

El ministro de Seguridad aseguró que una interna entre el Presidente y la vice será "para alquilar balcones". Volvió a lanzar críticas contra La Cámpora.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, dijo estar "convencido" de que el presidente Alberto Fernández se impondría sobre la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en una eventual PASO del Frente de Todos.

"Yo siento que Alberto tiene que ser el candidato. Y si se presenta Cristina veremos unas PASO para alquilar balcones. Estoy convencido que el Presidente gana", expresó el funcionario en una nota con Radio 10.



Aníbal Fernández aseguró que es "el único que sostiene que Alberto tiene que ser candidato", aunque reconoció que le gustaría que el Presidente su vice fueran juntos a la elección. Además, volvió a lanzar críticas contra La Cámpora.

"Hay muchos que vienen metiendo palos en la rueda para que eso no suceda. Venimos escuchando diatribas persistentes del 'Cuervo' Larroque hace tiempo, y como ninguno de los conductores de la orga saltó a decirle que deje de decirlas, tengo que inferir que lo mandaron", consideró el ministro.

"Esta gente se la pasa volcando elementos que lesionan al Presidente, pensando que eso va conseguir que hocique y ellos puedan volver a poner con el dedo al que se les antoja. Van a tener que ir a una PASO, que vayan y que compitan, no hay vuelta de hoja en eso. Las candidaturas no salen de los dedos de tipos que nunca ganaron una elección. Todos ellos son los que agarraron en algún momento la lapicera y pusieron sus candidatos. ¿Con qué legitimación? ¿A quién le ganaron?", concluyó.

"¿Larroque insulta al Presidente todo el tiempo y hay que callar para que no sucedan cosas? ¿No hay que contar lo que se ha sucedido? ¿Hay que callar? Eso de que los trapos sucios se lavan en casa, mientras se pueda sí, pero me callé tanto la boca", se quejó.

DEJA TU COMENTARIO: