Aníbal Fernández: "Los problemas se resuelven de la puerta para adentro"

El funcionario habló sobre las internas del Frente de Todos, las nuevas medidas del Gobierno y el rol de la oposición en la lucha contra la inflación.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió a las internas del Frente de Todos y señaló que "los problemas se resuelven de la puerta para adentro". También, opinó sobre las nuevas medidas del Gobierno y criticó el rol de la oposición en la lucha contra la inflación.

"No hay ninguna razón para que se rompa el Gobierno" afirmó el funcionario y sostuvo que es imperioso ponerse fuerte para tener una discusión política más estructural. "Lo que está por delante son discusiones de fondo de cuestiones que les están pasando a los argentinos. La inflación nos lastima a todos y es muy complicada", indicó.

En ese sentido, Fernández destacó la baja que logró el Estado en la desocupación y afirmó que "vamos a seguir teniendo situaciones de estas características porque va a ser un año muy positivo para la Argentina". Al respecto, manifestó la necesidad de encontrar alternativas que pongan a cada actor en su lugar. Y señaló que los empresarios "son codiciosos de una manera asquerosa".

El ministro también respondió a las declaraciones de Mauricio Macri sobre la privatización de aerolíneas: "Es un alcornoque diciendo cosas". Asimismo, dijo que "para discutir electoralmente hay que mirar otra cosa. El pueblo argentino no puede suicidarse", concluyó sobre el expresidente.

DEJA TU COMENTARIO: