3 de enero 2022 - 20:31

Amorín: "La vacuna es la gran salida a esta pesadilla"

El periodista analizó la llegada de la tercera ola y repasó los nuevos números de la pandemia. También apuntó contra los dirigentes que desalentaron las medidas de cuidado.

El conductor de C5N Juan Amorín habló sobre la llegada de la tercera ola de coronavirus, analizó el avance de la variante ómicron en Argentina y reafirmó que "la vacuna es la gran salida de esta pesadilla".

En su editorial, en Minuto Uno, el periodista apuntó que es importante mostrar los datos de la cartera sanitaria y que es necesario colaborar para que se vacunen las personas que aún no lo han hecho. "Los centros de testeos tenían cientos de metros de filas", explicó.

También, cargó contra los dirigentes políticos que desalentaron todas las medidas de cuidado contra el coronavirus: "Intentan instalar que el pase sanitario es una medida excepcional de Argentina".

Las principales declaraciones de Juan Amorín

  • "Cuando más se testea más casos se encuentran".

  • "Los números hablan de una circulación del virus realmente imparable".

  • "La vacuna es la gran salida de esta pesadilla".

  • "En cuanto el Gobierno impulsa una medida sanitaria ellos salen a oponerse sin importar que aquello que ellos sostuvieron hace poco tiempo atrás haya terminado en el tacho de la basura".

  • "Presentaron un hábeas corpus contra el pase sanitario pese a que el pase ha impulsado el plan de vacunación en muchísimos países del mundo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: