ver más

Amenaza de bomba en la Quinta de Olivos: se confirmó que la alerta era falsa

El llamado al 911, recibido por la Policía Bonaerense, lo había realizado una mujer que aseguró que había dejado un explosivo en el interior de la residencia. La Policía Federal estuvo en la zona y Javier Milei estuvo desarrollando una actividad en el lugar.

Por
  • + Seguir en
  • La Policía Federal Argentina realizó un operativo este lunes luego de recibir una amenaza de bomba en la Quinta de Olivos, situada en Vicente López, que finalmente fue descartada y ahora la Justicia abrió una causa debido al hecho.

    Fuentes oficiales confirmaron a C5N que se inspeccionó la Quinta de Olivos luego de que una mujer afirmara a la Policía Bonaerense que dejó un elemento explosivo en el lugar y marcaron que se desestimó la amenaza. "Se realizó un operativo y dio negativo. Se levantó a las 15", expresaron.

    Embed

    En tanto, debido a la intimidación recibida por las autoridades por la residencia situada en el cruce de la Avenida Maipú y calle Villate ahora la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien encabeza el Juzgado Federal N° de San Isidro, abrió una investigación.

    Por otro lado, el presidente Javier Milei se encontraba realizando actividades en la Quinta de Olivos mientras se investigaba la intimidación, que fue recibida alrededor de las 12:30.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN

    Hace 17 minutos

    Con la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026

    Hace 24 minutos

    Más aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles

    Hace 26 minutos

    Complemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 27 minutos

    Incendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro

    Hace 29 minutos