Alejandro Bercovich expuso sobre "las mil millas de Javier Milei con la nuestra"

El periodista brindó un detalle de los viajes que realizó el Presidente desde que asumió el 10 de diciembre.

El conductor de La ley de la selva, Alejandro Bercovich, expuso que el presidente Javier Milei dio "dos vueltas alrededor del mundo" desde que asumió el poder el 10 de diciembre y remarcó que su agenda no incluye acuerdos o préstamos para el país, sino cuestiones vinculadas a la ultraderecha mundial.

"El Gobierno nos tiene acostumbrados con alguna escaramuza o un escándalo todas las semanas. En este caso es España y, además, es una más de las paradas de la gira mágica y misteriosa por donde todo aquel lugar donde la ultraderecha lo convoque", indicó en C5N.

Milei realizó una polémica declaración sobre Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, mandatario español. "Esa alusión puso en juego una relación que mueve miles de millones de euros anualmente. Una relación que le da mucho empleo a los argentinos, pero Milei parece no haber reparado", advirtió el economista.

Quizás ocurra la rotura porque Milei tiene pensado pasar por España en junio Quizás ocurra la rotura porque Milei tiene pensado pasar por España en junio

En la misma línea, Bercovich marcó que "estos viajes no llevan como norte los intereses de la Argentina con la mía, la tuya y la nuestra, como suelen decir sus partidarios, pero obedece a otra agenda: la regla general, salvo por el viaje a Italia donde se juntó con el Papa y Giorgia Meloni, es que va a los lugares y no se reúne con el presidente o autoridades que puedan destrabar crédito o una inversión, algún tipo de acuerdo. Sino que participa en este tipo de actos proselitistas".

En estos cinco meses dio más de dos vueltas al mundo. Al principio lo hacía en vuelos de línea, en un acto de demagogia. Ahora, por razones de seguridad, empezó a utilizar la flota presidencial En estos cinco meses dio más de dos vueltas al mundo. Al principio lo hacía en vuelos de línea, en un acto de demagogia. Ahora, por razones de seguridad, empezó a utilizar la flota presidencial

El periodista expuso el informe del jefe de Gabinete, Nicolás Posse sobre los gastos de Milei: "Lleva gastado 145 millones de pesos, unos 145 mil dólares. Saben a poco si uno mira las comitivas. El primero fue en Davos, donde dio un discurso que entusiasmó a Elon Musk. Luego fue la muy controversial visita a Israel, donde dice que lo invitaron a él. Después vino una visita a Washington de tres días, luego otra de cuatro días a Los Angeles. Tras ella fue la reunión con Musk en Texas y aprovechó para ir a Miami por razones religiosas".

DEJA TU COMENTARIO: