ver más

Alejandro Bercovich: "Batakis fue a rendir un examen clave ante el FMI"

El periodista explicó que la ministra de Economía tuvo una prueba frente a Kristalina Georgieva en Washington.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Brotes Verdes, Alejandro Bercovich, expuso que la ministra de Economía, Silvina Batakis, tuvo que presentar las bases de su gestión económica frente a Kristalina Georgieva, titular del Fondo Monetario Internacional (FMI).

    "Batakis fue a rendir un examen clave ante el Fondo Monetario Internacional (FMI), ya que desde que se firmó el acuerdo cogobierna en la Argentina (...) Georgievas le dedicó un tuit y una foto, así que la ministra no trajo mucho de esa gestión", explicó el economista en C5N.

    El economista aseguró que la titular del Palacio de Hacienda afronta un gran desafío ante la suba de la cotización del dólar tras la renuncia de Martín Guzmán: "En estas últimas horas, Silvina Batakis estuvo tratando de levantar una situación crítica: la corrida cambiaria, que es muy seria en términos de precios y presión devaluatoria".

    Las principales definiciones de Alejandro Bercovich:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ducatenzeiler sobre las teorías conspirativas del Mundial: "Los jugadores mandaron mensajes encriptados"

    Hace 2 horas

    Preocupación por un compañero de Lionel Messi: sufrió un duro golpe y debió salir en ambulancia

    Hace 2 horas

    Milei busca extender un liderazgo que no funciona

    Hace 2 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3903 del sábado 25 de julio de 2026

    Hace 3 horas

    Expectativa en el sector agropecuario por el discurso de Milei en la clausura de La Rural

    Hace 3 horas