Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron a solas en Olivos

En el encuentro hablaron de la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el rechazo del Presupuesto 2022.

Si bien no hubo demasiadas precisiones sobre la charla, se sabe que el Gobierno tiene como uno de sus prioridades las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda contraída por la Argentina durante la gestión macrista.

Otro de los temas centrales en este cierre del 2021 para el oficialismo es el rechazo del bloque opositor en la Cámara de Diputados al Presupuesto 2022. El mismo, además, está estrechamente relacionado con un posible acuerdo con el Fondo.

Vale recordar que, semanas atrás, Cristina Kirchner publicó una carta pública en donde confesó que no le sorprende "la irresponsabilidad política de la oposición". Además, aseguró: "La historia de nuestro país está plagada de fuerzas políticas que llegaron al gobierno diciendo una cosa e hicieron exactamente lo contrario una vez que atravesaron la puerta de la Casa Rosada".

En dicho escrito, en tanto, dejó en claro que la última palabra la tiene Alberto Fernández: "La lapicera no la tiene Cristina… siempre la tuvo, la tiene y la tendrá el Presidente de la Nación. Y no lo digo yo, lo dice la Constitución Nacional. Que a nadie lo engañen sobre quién decide las políticas en la Argentina".

DEJA TU COMENTARIO: