20 de mayo 2022 - 13:45

Alberto Fernández: "Voy a trabajar para que los salarios crezcan y para que los bolsillos de la gente se llenen"

El Presidente se refirió a la lucha contra la inflación, la mejora de los salarios y la recuperación del empleo. Destacó que el crecimiento económico del país será mayor al 6%.

El presidente Alberto Fernández realizó el cierre del acto de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) y destacó el crecimiento económico del país, el cual anticipó que será mayor 6% según lo que dictan las proyecciones.

El primer mandatario se refirió a la lucha contra la inflación y la mejora del salario. “Voy a trabajar para que los salarios crezcan y para que los bolsillos de la gente se llenen”, exclamó durante su discurso final, a la vez que también advirtió que luchará contra “los que suben los precios”.

Alberto Fernández también hizo referencia a los logros en materia de construcción, por lo cual evaluó: "Hoy en el país hay 4600 obras en ejecución. Hay más infraestructura, más camino, más agua y cloacas para que todas las argentinas y argentinos vivan dignamente".

Sobre las optimistas proyecciones económicas, el funcionario manifestó que ese crecimiento permitirá “garantizar el segundo pilar, que es recuperar el trabajo”. En esa línea, remarcó que hay que recuperar el salario real.

Por último, el Presidente envió un mensaje a los argentinos y les pidió “plena confianza”, a la vez que aseguró: “Estamos en el camino correcto”.

Alberto Fernández, sobre los precios de los alimentos

El mandatario aseguró que el valor para el mercado nacional e internacional debe ser desdoblado. “Tenemos que hacer algo para que los alimentos en argentina recuperen su precio interno más a allá de lo que cuesta el precio de exportación de alimentos”, remarcó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Victoria Cuello y Juan Ignacio Aguirre descubrieron una increíble coincidencia.

Sorpresa en La Voz Argentina: se enfrentaron en las batallas y descubrieron que son familiares

08:57
Cartés y Macri, íntimos amigos.

Estados Unidos señaló a Horacio Cartés como persona "significativamente corrupta" y le prohibió la entrada al país

08:35
El golazo de Rojo fue el 2 a 0 para Boca ante Estudiantes.

Quién es el chico que saltó al césped de la Bombonera en el gol de Rojo

08:17

Juntos por el Cambio presentó una moción de censura contra Manzur

07:50

Arranca la semana con lluvias y mal clima

07:37