Alberto Fernández volvió a hacer un llamado a la unidad: "Es hora de terminar con las divisiones"

En un acto en Entre Ríos, el Presidente insistió en dejar de lado las diferencias mientras la tensión en el oficialismo crece. "Tanta pelea no le hace más fácil la vida a la gente", resaltó.

En medio de la fuerte interna que atraviesa el Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández volvió a hacer un llamado a la unidad y enfatizó que "es hora de terminar con las divisiones". Lo hizo al inaugurar el nuevo edificio de la escuela de Educación Técnica N° 100 "Puerto Nuevo", en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

En un nuevo gesto por bajar la tensión en la coalición gobernante, el mandatario aprovechó su aparición pública para calmar las aguas puertas adentro. "Ya discutimos mucho, nos diferenciamos mucho, y tanta pelea no le hace más fácil la vida a la gente", enfatizó.



Y continuó: "Después de tanto dolor y pérdidas que dejó la pandemia, y teniendo que enfrentar los efectos colaterales de una guerra a la que somos ajenos, es hora de que estemos más unidos que nunca".

Pero ese no fue el único guiño que tuvo: también le dedicó un mensaje a Cristina Kirchner. Al recordar los orígenes de la escuela contó que la historia del edificio comenzó con el tres veces gobernador de Entre Ríos Jorge Busti y que la obra avanzó "por decisión" de la ahora vicepresidenta.

"Si no hubiera tenido esa decisión, que es la misma que la mía de darle impulso a la educación y mejorar la calidad educativa, tal vez yo no podría estar disfrutando de esta inauguración, así que también un aplauso para ella”, señaló.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: