En la previa de la Nochebuena, el presidente Alberto Fernández visitó este viernes una asociación civil del partido bonaerense de Lomas de Zamora que contiene personas en estado de vulnerabilidad y que funciona articuladamente con los Hogares de Cristo de los curas villeros.
Alberto Fernández visitó un espacio que asiste a personas en situación de vulnerabilidad
El Presidente se reunió con personas que reciben atención en una asociación civil de Lomas de Zamora. Después partió hacia Chapadmalal, adonde pasará la Nochebuena.
Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta y la titular de Sedronar, Gabriela Torres, el mandatario mantuvo un charla con las personas que reciben atención de la ONG "No seas pavote" y felicitó a su presidenta, Gabriela Salisio, por el trabajo que cumple esta fundación.
Uno de los espacios que sostienen allí es "Teresita", una casa donde reciben y alojan mujeres y niños en situación de violencia de género. Su objetivo es acompañar la vida de estas personas de manera integral y brindar apoyo en la construcción de proyectos de vida, informaron desde la organización.
Tras el encuentro, esta tarde el mandatario viajará hacia la Costa Atlántica para instalarse en la residencia oficial de Chapadmalal, donde pasará la Nochebuena junto la primera dama, Fabiola Yañez y su familia.
últimas noticias
Javier Milei y Victoria Villarruel coincidirán en Tucumán para la vigilia del Día de la Independencia
Hace 5 horasTragedia en Chaco: un futbolista de 18 años murió tras chocar en moto contra un auto
Hace 5 horas"Chiruza", Mauro Icardi volvió a reclamarle a Yanina Latorre las "pruebas" que había prometido
Hace 6 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.388 del domingo 5 de julio de 2026
Hace 6 horasMilei celebró la eliminación de Brasil con elogios al noruego Haaland: "Vikingo sos un gigante"
Hace 6 horas