El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, comentó que el presidente Alberto Fernández se comunicó con él ante la emergencia que vive la provincia por los incendios forestales y confirmó que juntos recorrerán las zonas afectadas el viernes 25 de febrero.
Alberto Fernández sobrevolará la zona afectada por los incendios en Corrientes
El Gobernador Gustavo Valdés comentó que el Presidente se comunicó con él y se comprometió a visitar el 25 de febrero la zona devastada por el fuego.
"El presidente de la Nación, Alberto Fernández, me confirmó que el viernes 25 de febrero estará en Corrientes. Juntos recorremos distintas zonas afectadas por los incendios", expresó Valdés.
El gobernador de Corrientes presentó este miércoles por la mañana el programa "Renacer Iberá", que contempla una inversión de $400 millones para recuperar la zona de los Esteros del Iberá, vegetación autóctona y fauna silvestre afectada por los incendios y la sequía.
En tanto, el fuego continúa asolando a lo Esteros del Iberá, donde desde diciembre los incendios han devorado el 9% del territorio, causando daños ambientales y productivos incalculables.
últimas noticias
Emergencia en discapacidad: el Gobierno aplicó un aumento del 2,9% en los aranceles
Hace 10 minutosCrisis habitacional: casi el 20% tuvo que mudarse por no poder pagar el alquiler
Hace 18 minutosEscándalo en una escuela por la presentación de un buzo de egresados: alumnos simularon un fusilamiento
Hace 26 minutosCuál es la trama de 40 Acres, la película sobre un futuro distópico y mucha acción que sorprende en Netflix
Hace 28 minutosTragedia en Santa Fe: un alumno entró armado a un colegio y mató a un compañero
Hace 33 minutos