Alberto Fernández: "Entre nosotros no están los enemigos, están allá"

El Presidente cerró el acto por el 77° Aniversario de SMATA. "Que un compañero presente una disidencia o piense distinto, no tiene nada de malo porque en el fondo todos queremos lo mismo", manifestó

El presidente Alberto Fernández habló en la sede de la SMATA y se refirió a la interna del Frente de Todos: "Cuando nos dividieron, Macri ganó. Entre nosotros no están los enemigos, los enemigos están allá", lanzó.

En la misma línea, el Jefe de Estado definió como "enemigos" a la oposición dado que, para él, fueron "los que sumieron a la Argentina en la desgracia que vivimos y hoy recordamos".

En ese sentido aclaró: "Que un compañero presente una disidencia o piense distinto, no tiene nada de malo porque en el fondo todos queremos lo mismo". Por último, envió un mensaje conciliador a los militantes y solicitó "que no nos confundan más".

Sobre la economía, aseguró que “el salario real poco a poco va mejorando” para hacerle frente a la inflación. Además, pidió que el resultado de las ganancias que son producto de la recuperación económica se distribuyan de forma equitativa: "Tenemos que trabajar para sacar de la pobreza a quienes están hundidos en ella".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: