Alberto Fernández, sobre el Frente de Todos: "Tenemos que seguir juntos para evitar el pasado"

El mandatario destacó desde Indonesia, donde participa de la Cumbre del G20, el valor de la unidad de la coalición oficialista para evitar el triunfo de Juntos por el Cambio.

El presidente Alberto Fernández resaltó la importancia de la unidad del Frente de Todos para no permitir la victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones presidenciales 2023 y, en consecuencia, el regreso a la Casa Rosada tras el mandato de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.

"Tenemos miradas diferentes en algunas cosas, sí. Lo que todos estamos seguros es en la necesidad de seguir juntos para evitar que el pasado vuelva a la Argentina. Fue el pasado el que nos endeudó, el que cerró pymes. No queremos volver. Y para eso tenemos que estar unidos", explicó el mandatario desde Bali, donde participa de la Cumbre del G20.



En la misma línea, Fernández explicó que las tensiones internas en la coalición oficialista "no son tan importantes como las presenta la prensa" y, durante una entrevista con el canal France 24, aclaró cuál es su objetivo a futuro: "Mi responsabilidad en este tiempo es gobernar y resolver la inflación, el deterioro de los salarios".

En cuanto a la votación del año próximo, el jefe de Estado no dudó acerca de la búsqueda de una posible reelección: "No pienso en eso. Mi mayor preocupación es que Argentina entre en una senda de crecimiento y de mejor distribución de la riqueza".

El Presidente pidió "una solución" entre Ucrania y Rusia

"La guerra que transcurre en el hemisferio norte es padecida por el hemisferio sur. Es, además, muy cruenta porque hay un continente que está padeciendo como Europa. Por eso estoy planteando que nos sentemos para exigirle a las partes en disputa que encuentren una salida, una solución", expuso el presidente Alberto Fernández acerca del conflicto bélico que mantienen Rusia y Ucrania.

DEJA TU COMENTARIO: