El presidente Alberto Fernández visitó hoy el partido bonaerense de José C. Paz para dar la orden largada de la quinta edición de la tradicional maratón local, junto a la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz. Además, Fernández saludó y conversó con los competidores y vecinos de ese municipio del norte del Gran Buenos Aires.
Alberto Fernández dio la orden de largada y presenció una maratón en José C. Paz junto a Tolosa Paz
A una semana de las Elecciones Generales, el Presidente asistió a la carrera organizada por la Municipalidad, bajo el lema "Por una Facultad de Ciencia y Tecnología".
El mandatario, que también estuvo acompañado por el intendente Mario Ishii, hizo el conteo previo y dio la orden de largada de la maratón denominada “Corre José C. Paz”. A su vez, analizó las obras que se están llevando a cabo en el partido y dialogó sobre el Polo Industrial y la Zona Franca, proyectos que beneficiará al municipio y al partido de Moreno.
Este año, el lema de la carrera fue “Por una Facultad de Ciencia, Tecnología y Robótica”, en referencia al plan que apunta a incluir esa carrera en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ). La visita del Presidente se da en el contexto del cierre de campaña, en el cual también visitó el partido de Quilmes junto a la intendenta Mayra Mendoza.
últimas noticias
Se supo la verdad por la que suspendieron Gran Hermano el domingo 5 de julio
Hace 20 minutosCaputo apunta a un segundo mandato de Milei para optimizar la calificación de la deuda de Argentina
Hace 43 minutosCaída del turismo: preocupación por las bajas reservas en la Costa Atlántica para las vacaciones de invierno
Hace 54 minutosEl conmovedor comunicado de la mamá de Lucas Gámez por su cumpleaños: "Hoy será un gran día"
Hace 1 horaDoble terremoto en Venezuela: hallaron sin vida a uno de los mejores deportistas del país
Hace 1 hora