El presidente Alberto Fernández visitó hoy el partido bonaerense de José C. Paz para dar la orden largada de la quinta edición de la tradicional maratón local, junto a la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz. Además, Fernández saludó y conversó con los competidores y vecinos de ese municipio del norte del Gran Buenos Aires.
Alberto Fernández dio la orden de largada y presenció una maratón en José C. Paz junto a Tolosa Paz
A una semana de las Elecciones Generales, el Presidente asistió a la carrera organizada por la Municipalidad, bajo el lema "Por una Facultad de Ciencia y Tecnología".
El mandatario, que también estuvo acompañado por el intendente Mario Ishii, hizo el conteo previo y dio la orden de largada de la maratón denominada “Corre José C. Paz”. A su vez, analizó las obras que se están llevando a cabo en el partido y dialogó sobre el Polo Industrial y la Zona Franca, proyectos que beneficiará al municipio y al partido de Moreno.
Este año, el lema de la carrera fue “Por una Facultad de Ciencia, Tecnología y Robótica”, en referencia al plan que apunta a incluir esa carrera en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ). La visita del Presidente se da en el contexto del cierre de campaña, en el cual también visitó el partido de Quilmes junto a la intendenta Mayra Mendoza.
últimas noticias
Axel Kicillof se reunió con el presidente de Uruguay, Yamandú Orsi
Hace 22 minutosEl desgarrador posteo de El Polaco ante una pérdida familiar: "Cuídanos desde el cielo"
Hace 28 minutosUn cantante de cumbia fue detenido por vender licencias de conducir a narcos y prófugos
Hace 40 minutos"Está enamorada de otro hombre": el dato inesperado de Sofía Gala tras separarse de Fito Páez
Hace 1 horaSe extiende la crisis en el consumo: en junio, las ventas en supermercados y mayoristas cayeron 3,1% interanual
Hace 1 hora