Alberto Fernández analizó la inseguridad en Rosario con Perotti

El Presidente recibió al gobernador de Santa Fe en busca de evaluar la situación tras el envío de efectivos policiales. Además, el mandatario se juntó con Quintela, de La Rioja, para definir las futuras obras.

El presidente Alberto Fernández se reunió en la Casa Rosada con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para conocer la situación de seguridad en Rosario, tras enviar más de 1.500 efectivos policiales. Luego, mantuvo un encuentro con Ricardo Quintela, máxima autoridad de La Rioja, para delinear las próximas obras públicas en la provincia.

El mandatario y el gobernante se centralizaron en la problemática de inseguridad que afecta a Rosario, razón por la cual el gobernador también mantuvo una charla con el ministro de Seguridad Aníbal Fernández. Además, analizaron detalles del convenio firmado entre Santa Fe y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para la ampliación del Parque Nacional Islas.

“Hicimos un repaso de la realidad provincial y un análisis de la problemática de seguridad”, Perotti. “Hicimos un repaso de la realidad provincial y un análisis de la problemática de seguridad”, Perotti.

“Fue una reunión para hacer el seguimiento al que nos habíamos comprometido después del acuerdo para que fuerzas federales estén presentes en Rosario. Se analizó la evolución que ha tenido esa presencia y algunas acciones futuras de cómo seguir”, indicó el gobernador Perotti tras salir del despacho presidencial.

Alberto y Quintela

Por su parte, el encuentro con Quintela, que antes se había juntado con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, se focalizó en las obras que La Rioja precisa para mejorar la calidad de vida de los habitantes, en el marco de una agenda federal.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Núñez: allanaron un criadero clandestino de perros y gatos

22:16
Tevez y una duda sobre lo que viene.

La advertencia de Carlos Tevez sobre su futuro en Rosario Central

21:55
Tragedia en Mendoza: un niño de 12 años murió tras recibir un disparo de su primo y se investiga si fue accidental. 

Tragedia en Mendoza: un niño de 12 años murió tras recibir un disparo de su primo y se investiga si fue accidental

21:28
Alberto Fernández saludó a la comunidad judía por el año nuevo.

Alberto Fernández saludó a la comunidad judía por el año nuevo: ¡Shaná Tová Umetuká!

21:08
Copetti festeja su gol, que le dio el empate parcial a Racing.

Racing le ganó a Unión y sigue prendido en Liga Profesional

20:52






¿Querés recibir notificaciones de alerta?